Blog,  Descubre,  LODES,  Marcas

Spider, la luz que se desplaza por el techo

Hoy os traemos una pieza de Studio Italia Design que en su composición completa recuerda al cuerpo del arácnido que le provee el nombre, Spider.

spider -studio-italia

 

Se trata de una lámpara de diseño LED de 12W y 800Lm que proporcionan luz cálida a 2700K.

Para la composición de este vanguardista diseño de Spider, hacen falta tres elementos indispensables.

Por un lado, la pieza principal del elenco, un colgante metálico que proporciona luz directa y su vez es orientable. Puede escogerse en blanco, cromo, oro o bien oro rosa y dispone de su propio cable de 400 cm para conectarlo al florón.

spider -studio-italia

spider -studio-italia

El segundo elemento es el florón que tiene cabida en el punto de luz y de él, se disponen los distintos colgantes. Según la composición que deseemos crear, el florón puede escogerse individual y doble para un máximo de dos colgantes, puede escogerse de 6 salidas si quisiéramos más colgantes de un mismo florón, o bien el mayor de todos de hasta 28 salidas ideal para proyectos de estancias amplias.

spider-studio-italia

spider-studio-italia

El último elemento a considerar trata del cilindro de desplazamiento de policarbonato transparente que como su nombre indica, tan solo deberemos colocar en el techo allí donde queramos que la pieza principal cuelgue traspasando el cable a través de él.

spider-studio-italia

El diseño completo admite infinitos acabados para cualquier proyecto ya sea jugando con la cantidad de colgantes como con la disposición del cilindro de desplazamiento para crear distintas figuras en el techo. Desde un único punto de luz, podemos desplazar tantos focos como queramos y hacia donde deseemos.

Esperamos que os haya gustado este genial diseño de Studio Italia Design, para conocer más opciones, resolver dudas o si os interesan aspectos más técnicos del diseño no dudéis en contactar con nosotros

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.