Blog,  Descubre

Twins De Bover, Un Toque De Exclusividad

Twins De Bover es un colgante, que está pensado para lugares y ambientes donde desees dar un toque de exclusividad, dar a la lámpara el protagonismo que se merece, su forma de copa invertida, fabricada en cristal soplado transparente, con sus pliegues y sus formas, son sensuales, coquetas y al mismo tiempo elegantes .

Twins de BoverTienes el colgante en dos tamaños, que depende donde lo coloques, puedes combinarlos, no necesariamente tienen que ser todos iguales!, además la posibilidad de poder escoger el cable rojo o transparente, también le da originalidad.

Queda perfecta en cualquier lugar, no tiene un sitio determinado, aquí te la presentamos en esta bonita cocina, como iluminación de la isla, pero tanto la puedes colocar en una mesa de comedor, combinando dos o tres piezas, o en un rincón del recibidor, o incluso como lámpara de mesita de noche, así queda la mesita despejada y no ocupa sitio (es muy buena opción).

Piensa que funciona con una bombilla decorativa de Led de 7W, que ya viene incorporada, pero que la puedes comprar en cualquier tienda, ya que es la Master Led Bulb E27 de Philips, con lo que hace mucha luz y mínimo consumo.

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.