Blog,  Descubre

Apolo De Pujol Iluminación

Apolo De Pujol Iluminación

Nos encanta poder presentarte esta familia de luminarias, especialmente la versión aplique, incorporándola a nuestro apartado descubre. La familia Apolo de la firma Pujol iluminación, es un modelo fabricado con materiales y acabados de máxima calidad, de líneas rectas, luz directa e indirecta,  diseñado por el mismo equipo Pujol. Por todo ello queremos que lo conozcas, ya que se trata del modelo más vendido éste año tanto en nuestra tienda física como online.

Tienes diversas versiones:

apolo-pujol-iluminacion-aplique-paredAplique pared para interiores, en gran cantidad de acabados como: blanco, cromo, níquel satinado, patine o plata, con posibilidad de cualquier otro acabado especial por encargo, nos lo puedes consultar. La ventaja de este modelo, es que dispones de muchas  medidas, desde 10 cm hasta 150cm.

Dependiendo de los tamaños, puedes escoger que funcionen mediante bombillas halógenas, bajo consumo o  fluorescencia. Como novedad, han incorporado en los tamaños de 15, 25, 40, 60, 80, 120 y 150 que funcionan mediante Led. Es un modelo de aplique muy neutro, por lo cual, no tiene un lugar especifico dónde poder colocarlo, queda perfecto en cualquier estancia, sobre todo en recibidores, pasillos, comedores, salas, habitaciones, etc. incluso baños, pero, es muy recomendable para escaleras, gracias a su diseño, ya que está cubierto tanto por la parte superior como inferior, por un cristal satinado que impide ver la bombilla al subir o bajar las escaleras.

Apolo_exterior_insmat Aplique pared de exterior, con un IP65 alto grado de estanqueidad, en tamaños de 25, 40 y 60cm.,todos acabados en colores blanco, negro o plata, funciona mediante una o varias bombillas tipo PL18w de bajo consumo, dependiendo del tamaño.

apolo_emergencia_insmatAplique tipo emergencia con batería incorporada en tamaños de 25 y 40cm.,en colores blanco, cromo, níquel satinado o plata, funcionando con bombilla de bajo consumo o fluorescente

Para completar la colección, y para atender las diversas necesidades de iluminación en una vivienda, han incluido las versiones plafon de techo y lámpara de suspensión, como te mostramos a continuación:

Apolo_plafon_insmatPlafón de techosiguiendo las mismas líneas rectas de los apliques, han decidido fabricarlo en dos acabados, cromo y niquel satinado, pero en tres tamaños cuadrados, 20, 35 y 50 cms. el tamaño pequeño funciona mediante bombilla halógena, y los dos tamaños restantes puedes escoger bombilla halógena o bajo consumo.

apolo_suspension_pujol_insmatLámpara de suspensión, igual que el plafón de techo, está disponible en acabados cromo o niquel satinado, y dos tamaños, 90cm. funcionando con tres bombillas halógenas de máx.100w (no incluidas) y 120cm a escoger con cuatro bombillas halógenas de máx. 100w (no incluidas) o con un fluorescente T5 de 54w, incluido.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.