Garota Novedad de Bover

Posted On junio 21, 2015
junio 21, 2015

Garota Novedad de Bover

Nueva lámpara de la firma Bover, una de las colecciones Outdoor, presentada en la pasada feria Euroluce 2015, y diseñada por Alex Fernández Camps & Gonzalo Milà.

La creación de Garota,  surge a través de un homenaje a las equinoideas de los fondos marinos, tan habituales en  las costas de la Mediterránea, su forma es como el caparazón de un erizo de mar, con su extraordinario y curioso cuerpo contorneado.

La familia Garota, con sus líneas redondeadas, está compuesta por diversos modelos en versiónes: Pie, Aplique pared, Suspensión, Lámpara portátil de colgar, Plafón y Mesita, y en dos acabados de color, Marrón o Blanco Roto, con todas ellas lograrás obtener una cálida y confortable iluminación, indistintamente si las usas para el exterior o interior.

Garota es ideal y está preparada para espacios al aire libre, puedes dejarlas al exterior, sin tener que preocuparte de su estanqueidad, ya que tienen un grado de protección IP55 , y debido al material de fibra sintética de polietileno en las que se realizan, guardan y protegen del agua y la humedad a las fuentes de luz.

Con todos estos diseños, las lámparas en general, han dejado de ser tan solo un objeto emisor de luz, ya que gracias a sus diseños, pasan a convertirse en esculturas lumínicas que exaltan y confieren un carácter especial al objeto y a su entorno, iluminando y decorando al mismo tiempo.

Instaladas en tu jardín, porche o terraza, podrás disfrutar de unas preciosas y agradables noches de verano.

Aquí podrás observar algunas de las diversas versiones de Garota, en una de las fotografías que hicimos en nuestra visita a Euroluce 2015, como son la lámpara de colgar portátil, la lámpara de suspensión, el aplique pared, y la lámpara de pié de trípode pequeño.

bover-garota

 

Las lámparas de pié, se presentan en dos modelos completamente distintos,  la de trípode pequeño, (fotografía de portada) en la que la base está realizada en barra inox ,  y el trípode alto, en pasamano inox, ambas funcionan mediante dos portalámparas E27 en las que se incorporarán bombillas de un máximo de 22W Low Energy.

floor-garota-bover (1)

 

El aplique pared, con una base de aluminio lacado, funciona mediante una fuente de luz 1 x 9W módulo Led Cri 85, obteniendo 960 Lumens con un tono de luz 2700º Kelvin (cálida)

GAROTA_Aplique_#1

 

La lámpara de suspensión, está disponible en dos versiones de fuente de luz a escoger, o bien 2 x E27 en las que se incorporarán bombillas de un máximo de 22W Low Energy, o 1 x 9W módulo Led Cri 85, obteniendo 960 Lumens con un tono de luz 2700º Kelvin (cálida)

garota-bover (2)

 

Tanto la lámpara de colgar portátil, el plafón de techo, y la lámpara de mesita, siempre incluyen una fuente de luz 1 x 9W módulo Led Cri 85, obteniendo 960 Lumens con un tono de luz 2700º Kelvin (cálida)

GAROTA_01_Suspension_#2

lampara-plafon-led-garota-bover

garota-table-mini-bover (1)

 

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.