Blog,  Descubre,  Marcas,  Vibia

North, alumbra dónde tú decidas

La pasada feria de Light+Building dejó entrever infinidad de novedades que poco a poco vamos vislumbrando en el horizonte como es el caso de NORTH de VIBIA.

Se trata de un diseño de Arik Levy caracterizado por el desprendimiento del soporte de la luminaria con la pantalla que queda totalmente suspendida en el aire. Este hecho dota al diseño de una difusión uniforme de luz allá donde queramos establecer el foco de luz.  Alguno de sus modelos es incluso una solución ideal para todos aquellos casos en los que tengamos el punto de luz desplazado.

El diseño se compone de la versión de techo, la versión de pie y el aplique de pared. Para cada una de las versiones el proyecto consta de tres pantallas de aluminio:

  • Ø 16.5 cm
  • Ø 40 cm
  • Ø 60 cm

Cada una de ellas disponible en lacado blanco mate, lacado grafito mate, lacado crema mate y lacado azul mate.

Vayamos ahora a la peculiaridad de la versión NORTH de pie que admite cuatro modelos.

 

north pie 5600

NORTH 5600 con dos pantallas de Ø 40 cm

north pie 5605

NORTH 5605 con dos pantallas de Ø 60 cm y Ø 16,5 cm

north pie 5620

NORTH 5620 con tres pantallas, una de Ø 40 cm y dos de Ø 16,5 cm

north pie 5625

NORTH 5625 con cuatro pantallas, dos de Ø 16.5 cm, una de Ø 40 cm y otra de Ø 60 cm

Cada uno de estos cuatro modelos está soportado por una robusta maceta de acero que más de soporte realiza la función de un elemento más de decoración con la capacidad de esconder el mecanismo que permite ajustar el ángulo de cada una de las cañas.

north pie maceta

En cuanto a la versión para aplique de pared.

north aplique 5630

NORTH aplique 5630 con una sola pantalla de Ø 60 cm

north aplique 5635

NORTH aplique 5635 con dos pantallas, una de Ø40 cm y otra de Ø16

north aplique 5640

NORTH aplique 5640 con la particularidad  de colocarla dónde queramos del techo. Admite una sola pantalla a escoger entre las tres disponibles y un cable de hasta 10 metros de largo.

 

La versión de techo incluye cualquiera de las pantallas disponibles directamente suspendidas desde el punto de luz de techo, así como una pequeña variación para puntos de luz de techo desplazos en los que la varilla de fibra de carbono juega un ávido papel.

north suspension 5670

north suspension 5660

Como siempre esperamos que os haya gustado ésta colección tanto como a nosotros y recodad que nos tenéis a vuestra disposición para resolver cualquier duda

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.