Blog,  Bover,  Consejos,  LZF,  Marset,  Santa & Cole

¿Estás pensando en abrir un negocio? II

¿Estás pensando en abrir un negocio? II

Vamos a por un segundo round de consejos.

Esta vez los consejos sobre iluminación van de la mano de todos aquellos que están pensando en abrir un negocio dedicado al sector de la restauración.

Pese a ser el sector más resentido por la crisis, ¿sabías que en España, hay un bar por cada 235 habitantes? Tras un descenso continuo desde el 2008, el sector de la restauración cerró 2014 con un incremento del 1,6%. Para todos aquellos que estén pensando en dedicarse en éste sector, no solo les animamos a ello sino que les ofrecemos diferenciarse del resto.

 

Para ello nada más creativo que las COLORS LIGHT de BE&BO

Otra novedosa marca, esta vez española, que se abre camino en el sector. Su forma ligeramente equivalente a las innovadoras y ya arraigadas cápsulas de café le darán un toque atrevido y divertido a tu local.

Échale un vistazo a su descripción más detalla, seguro que no te deja indiferente. (Originalidad y diseño, Colors Light de Be&Bo)

lampara-capsula-nespresso

 

FOLLOW ME de MARSET

Uno de los diseños que más furor está causando. ¿Tu local dispone de pocos focos de luz o mal acceso a enchufes? Ningún problema, no necesita de red eléctrica permanente, es portátil y recargable con una autonomía de 5 a 20 horas dependiendo de la intensidad de rendimiento.

Parece incomprensible no decorar las mesas con una de ellas y ahora que se acerca el buen tiempo es incluso ideal para las terrazas. ¡Todo son ventajas! El único inconveniente es que topes con algún que otro cliente avispado que quiera hacérsela suya. (Follow Me novedad de Marset)

Follow-Me-dinner1

NUT de LZF

Otro ingenioso diseño disponible en 9 tonalidades. El uso de la chapa de madera se entrelaza entre ella de una forma sencilla y refinada. Puede que su composición le robe protagonismo a tus platos pero de lo que no cabe duda es que le aportará a tu local calidez y elegancia.

Si además sientes interés por el mundo mitológico, deberías saber que en griego “NUT” significa “Diosa del cielo”. En la mitología egipcia, NUT es la deidad encargada de dar a luz el sol diariamente. Como lo hará esta maravillosa lámpara cada día en tu local. (Iluminar una barra de bar o cocina)

lzf-nut-wood-lamp-contract1

 

ÁNFORA de pie de LZF

Ideal para alumbrar cualquier esquina vacía o simplemente para colocarla como foco de atención en mitad de la sala. Su diseño más que una lámpara, parece una obra de arte que incite a que la mires. Su diseñador Miguel Herranz ha sabido captar un juego de luces creando reflejos y planos de transparencias a través de su naturaleza escultórica y la pantalla tridimensional. (Lámparas gran formato)

 

amphora-lzf-lamps

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.