Blog,  Descubre

Drop De Alma Light

Drop De Alma Light , diseño de Cristian Cubiñá.

Es uno de los modelos más destacados de la firma Alma Light, una empresa dedicada al mundo de la iluminación, en cuerpo y alma, como bien indica su nombre, con una trayectoria profesional de 25 años los cuales sin duda, les avalan con su experiencia.

Esta espectacular tulipa, de estilo minimalista y fabricada en cristal de borosilicato transparente, suspendida mediante un cable de acero, se convierte en protagonista allá donde la coloques, y por eso hoy queremos presentarte toda la familia.

Como verás puedes disponer de ella en diversas versiones, colgante individual, lámpara forma circular de 19 o 37 tulipas, cuadrada de 16 tulipas, rectangular de 24 y por último  y en la versión más nueva, como downlight empotrado a techo.

Todas funcionan mediante una bombilla halógena a 12v de 20w, excepto el  colgante individual con opción de escoger entre halógena o Led de 1w.

drop-individual-de-almalight  Versión individual

Par ambientes minimalistas, destaca por su simplicidad y elegancia.

Con ella puedes iluminar tanto un rincón del sofá, encima de una mesita, decorando y dando luz de ambiente, en un office, en una barra de bar, colocando una o varias, incluso a diferentes alturas, y como no, utilizarla para lámpara de mesita de noche, queda fantástica !!

 

 

 

 

Drop_almalight_insmat  Versión circular

Puedes variar su diseño, moviendo hacia arriba o hacia abajo la anilla que sujeta las tulipas.

La ventaja de las lámparas de forma circular, es que puedes colocarla encima de cualquier mesa, sea redonda, cuadrada o rectangular siempre te quedará bien.

 

 

 

 

 

 

drop_cuadrada_almalight_insmat

Drop_rectangular_insmatVersión Cuadrada o Rectangular

El modelo cuadrado o rectangular,en cambio ya te marca un poco, dependiendo del lugar donde la vayas a colocar,  tanto puede ser en una vivienda para la mesa del comedor,  como para una recepción, paso de escalera, sala de reuniones, etc…, pero siempre siguiendo la línea del espacio, si es de dimensiones cuadradas o alargadas.

 

Drop_empotrar_insmatVersión Downlight Empotrado

Y por último, el modelo de empotrar, con el tienes la opción de poder combinar diversos puntos de la estancia, a juego con los colgantes, o simplemente para dar un toque de originalidad.

Ideal también para techos más bajos,  o cualquier lugar en el que no puedes colocar un colgante.

Ver medidas, detalles y características

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.